News Updates

Home » reforma de piso » Reforma de piso Marracos

Reforma de piso Marracos

Reforma de piso Marracos

Reforma de piso Marracos

Portrait Of Young Couple Painting Wall Together

Bienvenidos a nuestra web de reforma de pisos Marracos , somos una empresa de reformas y reparaciones, una empresa coordinadora de reformas en Marracos , tenemos una amplia experiencia en reformas de pisos.

Seguramente usted esta pidiendo barios presupuestos para la reforma de su piso como es normal, a veces es una ardua tarea el saber elegir una empresa adecuada para la reforma de un piso , pues es una tarea complicada el saber que nos están ofreciendo realmente y si realmente nos van a cumplir con las terminaciones y los plazos establecidos para el termino de los trabajos.

Normalmente siempre buscamos un presupuesto económico o los hay que buscan muy bueno y muy económico y eso no existe pues nos podemos encontrar con la sorpresa de que nos dejen a mitad la reforma de su piso en Marracos , por falta de presupuesto o por no poder pagar a los gremios la empresa coordinadora.

Una empresa seria, se ocupar de la coordinación y supervisión de todas las etapas de la reforma de su piso.

Una reforma completa de piso conlleva la reforma de los baños, cocina, del suelo del piso reforma de instalaciones de agua fría caliente, electricidad, instalación de gas, a veces se aprovecha la ocasión para instalar la calefacción si no tiene, se cambian las puertas si son viejas o por renovación, etc.

La reforma del baño

Reforma de piso Marracos		El baño es una de las salas que usamos todos los días debemos decidir si queremos una buena ducha accesible o de lo contrario nos decidimos por una bañera, ni que decir tiene que dependiendo de los usuarios que la utilicen , si son personas mayores es mejor poner una ducha a ras de suelo para que incluso si fuera necesario entrar con silla de ruedas, lo que llamara un baño adaptado con una puerta de 80 mínimo, antes de empezar replantearemos bien todo y comentaremos la reforma con los propietarios, se decidirá donde quieren el lavabo, el bidet, el WC , este ultimo es el más problemático por el tema del desagüe pues hay que conservar el desnivel y por cambiarlo de lugar si no se hace un sobre nivel no funcionará bien en un futuro.

Si eligirá la cerámica de la pared y del suelo de acuerdo al estilo del baño, se eligirá el modelo de la loza del baño, la grifería, etc.

Reforma de la cocina

Reforma de piso Marracos		Lo mismo que en el baño realizaremos un replanteamiento con un plano de la distribución de todos los elementos de la cocina hay que prever donde va la fregadera,  el lavavajillas, la lavadora, para poner exactamente las tomas de alimentación y desagüe de las mismas.

También es importante saber donde van los puntos de luz como enchufes e interruptores pues no es la primera ven que no se olvidaron de poner el punto de luz para la campana extractora, o de un termo eléctrico o lo que es peor no se contó con una linea de fuerza para el horno, eso es tarea del supervisor o coordinador de la reforma del piso.

En la reforma de la cocina cuando solo están las cuatro paredes peladas, es un poco poco confusa pues muchas veces algunos toman las medidas para los muebles de cocina y no cuentan con el grueso de los alicatados exacto por lo que cuando llegan a poner los muebles no caben y hay que modificarlos, lo peor es la encimera de granito o de mármol.

Pero eso no sucederá con un buen coordinador que sabe llevar a buen terminó la reforma de su piso en Marracos .

Carpintería de aluminio

licenciaEntra también en ocasiones el cambio de la carpintería exterior o ventanas, es algo que hay que tener en cuenta antes de elegir pues si elegimos una carpintería de cualquier centro comercial popular a precio de ganga luego nos puede salir cara en calefacción por perdidas de temperatura, es mejor elegir una carpintería metálica con puente térmico o de pvc, las cuales son las más eficientes a nivel de perdidas por transmisión térmica.

Podríamos estar hablado más sobre consejos de su reforma pero vamos a un punto importante, la licencia de obras.

Licencia de obras

La licencia de obra de una reforma es un punto importante en el caso de realizar la reforma de piso en Marracos .

No se aventure a empezar la reforma sin la licencia de obra, al menor ruido cualquier vecino le va a denunciar, ademas cualquiera sabe que tiene que haber en la puerta de entrada al patio un papel con el correspondiente numero de licencia, aun así seguramente cuando porga el contenedor en la acera pasara una patrulla de la policía local que le pedirá la licencia, la cual tiene que estar en la obra.

licenciaNosotros nos encargamos de tramitar la licencia de obras y si es necesario por reforma de tabiquería interior de tramitar el proyecto con un arquitecto.

En completa colaboración con el mismo asta final de obra.

No dude en pedirnos presupuesto para su próxima reforma de piso en Marracos .

Llámenos estaremos encantados de atenderle.

Reforma de piso Tramaced

Reforma de piso Torrellas

Deja un comentario